Los personajes de anime o manga que aparecen aqui , son propiedad de sus respectivos autores . . .


Éste blog fué creado con propositos de entretenimiento

domingo, 24 de julio de 2011

Las mejores Frases De "inuyasha"














"QUIEN MAS APLAUDA DE LA MANDO LE MANDO LE MANDO A AOME"

"¿QUE HACES?"

"SA SA SA YAKUSA YAKUSA"
"Y LA NUMUMERO 2 BAILARA SA SA SA"
"AOME HIGURACHI Nº 3 REIRA PARA USTEDES"

"¿PERO QUE FUE LO QUE ME SUCEDIO?¿POR QUE SOMOS TRES?¿DE DONDE SALIERON ESAS DOS?BUENO NO IMPORTA AHORA VOY A CANTAR LA LA LA LA HEY HEY HEY"


Te dejaste llevar por las tonterias que dijo ese lobo.
-¿Te refieres a cuando dijo que me amaba? ¿Estas molesto por eso?
-¡Por supuesto que no estoy molesto por eso! ¿Por que nunca me entiendes?
-"Si esta molesto"-Inuyasha, solo quiero que sepas que no siento nada por el joven Koga.
-¿Ah sii? ¡Pues yo no te obligue a que lo dijeras! lo mejor sera olvidar todo esto...
-Suspiro-...
-Oye Kagome...
-¿Si?
-Ya dime que fue lo que pasó entre ustedes...
-...- Inuyasha-SE PUEDE SABER QUE ES LO QUE ESTAS SOSPECHANDO?? POR ESO ME MIRAS DE ESA MANERA VERDAD??
-¿Por que siempre buscas una excusa para molestarte conmigo?
-¡Porque siempre malinterpretas las cosas!
-¡Ya callate no quiero ver tu horrible rostro nunca mas!
-¿Ah si?- SANGO
-¿Si?...
-¿Me prestas a Kirara?
-Ay si seguramente va a volver con su amado Koga...
-¡ME VOY A MI CASA TONTO! (ECO) TONTO! TONTOOOOOO!!!


Kagome: "Se ha quedado dormido...bueno, es normal después de la última batalla con Naraku ha estado algo tenso" será mejor que maneje más despacio (concentrada en la bicicleta, no se da cuenta de que la rueda choca con una piedra) "Despacio...despacio"
Inuyasha: ¡Oye tu!...( se había caido de la bici y Kagome continuo sin el)

"Te ha pasado alguna vez eso?...Sentir algo por una persona y ante tus ojos ver que es feliz...pero junto a otra?"


-"Muchos dicen que soy la reencarnacion de Kykio, que nos parecemos...pero somos muy distintas, yo nunca podre ser como Kykio. Pero las dos compartimos un mismo deseo...ambas deseamos ver una vez mas a nuestro querido Inuyasha."


-"Sabes lo que es vivir tras la sombra de otra persona?...pues yo si...


-Yo...siempre te amare aunque este amor que siento nunca sea correspondido.


inuyasha: (acostado en las piernas de kagome) kagome hueles bien
kagomecon cara de what?) que cosas dices inuyasha , si antes no te gustaba decias que te repucnaba
inuyasha: eso fue antes ahora me gusta



"malditos hombres, inuyashaaaaa"
"sango ke estas asiendo"
"no las agas caso y vamonos"
"pero a donde kieres ir"
"dejemos a ese maldito monje infiel y abusivo, y por ke hay tantas aomes eee, vamonos juntos a derrotar a naraku siiii"
"abajooooo, abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo abajo"
*sango llora*
"miren aora sango esta llorando""sango"
"de por si es el hombre ke siempre la ace llorar y aora kiere consolarla"
"exelencia, es usted un mujeriego"
"no podra por ke esta furiosa, dale con todo""HIRAIKOTSU"(escena borrachos)
Miroku: (con voz de seria) Muchachos, no aspiren la niebla. No entiendo bien qué es lo que quiere, pero su principal objetivo es embriagar a las personas. ¡Así que tengan cuidado y no la aspiren!
Inuyasha: ¡Ya cállate Miroku, tú también ya estás bien borrachote!
Miroku: (con voz de ebrio) ¡Lo sé, sólo quería avisar!



"¿Qué le hiciste a la srta. Aome?-Miroku
"Pues lo q le haces a las mujeres"-contestó Inuyasha
"¿¿Qué?? ¿¡¿Cómo pudiste hacerle algo tan sucio a la srta. Aome?!?"-exclama Miroku, sorprendido.
"Espera! ¿Q le haces a las mujeres?"-Inuyasha.
Nada...-Miroku


"Si su mirada fuese un puñal, ya me hubiera destazado" Miroku

¿Si un hombre acaricia los encantos de una mujer ocasiona que se pierda la confianza que hay entre los dos?

Inuyasha ¿ya viste tu rostro? ¡Lo tienes como el de un ángel!... Está tan lindo que... ejem, perdón, perdón, luce terso y brillante

"Adelante golpeame, gritame haz lo que quieras pero no me mires asi Sango"-Miroku siendo infiel
sango: no entiendo como kagome le perdona ese comportamiento a inuyasha cada vez que ve a kikyo se vuelve loco si fuera yo ya lo ubiera arrojado x un presipicio para que no volviera a caminar!!!!!


"exelencia ya se encuentra bien"
"si, aun ke a tu lado ubiera muerto feliz"
"ke dije ke dije"
"mi niña la pongo nerviosa"( entre sango y miroku xD)

Miroku
Para mí tu eres una compañera que lucha a mi lado, por eso no puedes gustarme como me gustan las demás mujeres,no sé si me explico. [...] si derrotamos a Naraku y la maldición es rota. Sango ¿te casarías para después tener un hijo conmigo?

Sango: Si (rostro ruboprizado)
Miroku: ¿En serio?, ¿No importa si son 10 o 20?
Sango: No importa, pero puede serme fiel?
Miroku: ... O_O
Sango: No será fiel...Verdad?


-De alguna manera esta fragancia relaja mi corazón.



Inuyasha: Con dos hermanos que se pelean de esa manera, no hacen más que atraer problemas. Simplemente no los entiendo.
...silencio...
Inuyasha: ¿por qué tan callados?
Kagome: estaba pensando en lo que dijiste.
Shippou: Inuyasha es todo un entendido en cuanto a peleas de hermanos se refiere.
Inuyasha: imbecil del carajo, no me compares con esos dos! En primer lugar, es Sesshoumaru el que siempre se aparece para provocarme!
Miroku: eso es lo que dicen dos hermanos que siempre se pelean.
Sango: capaz Sesshoumaru está estornudando ahora mismo.

"los perros siempre son fieles a sus dueños"(Shippo)

"¿Qué paso InuYasha?" "Dijiste que los hombres nunca lloraban"- shippo

-No InuYasha, ¿quien crees que va a consolar a Kagome cuando aparesca Kikyo y empiezes a portarte raro? ¿Me oíste bestia?- Shippo
-Sí te oí rata de dos patas - InuYasha



Kagome: No tiene nada de malo que el pequeño Shippo nos acompañe Inuyasha, ademas no tiene a donde ir.
Shippo: Y aaunque no lo creas soy un niño independisisimo
Inuyasha:¡Solo te haces el niño cuando te conviene! Oye Shippo ¿No crees que ya te extrañan en tu casa?
Shippo: Kagome Inuyasha me esta molestandooo(lloriqueando)
Kagome: Es suficiente Inuyasha! ABAJO!!

"shippo: inuyasha?
inuyasha: estas muy equivocado si piensas abandonarme zorrito, sabes muy bien que mi inocente y cándido cuerpo te pertenece.
shippo: inuyasha reacciona, reacciona!
inuyasha: por que no decides casarte conmigo?
shippo: espera por favor, no mates mi inocencia, quiero enamorarme y contar anécdotas de amor!"(jajjaaja pobre shipo ,a mo ese cap)



Inuyasha:Kagome quiero pedirte disculpas por favor, no debí apartarme de ti
Kagome: Descuida está bien...
InuYasha: ¡Por supuesto que no, por mi descuido tu vida estuvo en grave peligro...
(pensamiento: ¿Qué no me entiendes? por poco estuve a punto de perderte..)

InuYasha: ¡No estoy llorando, solo me alegra ue se hayan salvado!

-Otra vez por culpa de mis errores perdere lo que mas quiero.


-No seas tonta, lo invisible no se puede ver

Me quedare como hanyou un tiempo mas,solo por ti Kagome

Shippo: Inuyasha estas vivoo!!
Miroku: Bueno, yo sabia que no moririas tan facil
Inuyasha: Par de ineptos, creyeron que moriria tan facil, no es necesario que se preocupen
Kagome: ¿Que no nos preocupemos? pero si lo mas normal es que nos preocupemos por ti Inuyasha
Inuyasha: Tranquilizate Kagome ya deja de llorar!
Kagome: No estoy llorando!
Inuyasha: ¡Si estas llorando!
Kagome: ¡Que no!
Inuyasha: ¡Que si!
Kagome: ¡Que no!
Inuyasha: ¡Que si!
Kagome: ¡Que no! y ABAJO!!
Shippo: Ahora si se murio...

"Kagome, ¡haz algo con tu hermana gemela!" De Inuyasha

Mierda! Dile de una vez que vaya con nosotros y dale una patada en el culo cuando se aleje!(Inuyasha)

Inuyasha: Oye si parece fiebre - dijo Inuyasha tocandose la frente mientras se sonrojaba porque Kagome estaba recostada en el-
Kagome: no te preocupes por eso.
Sango, Miroku, Shippo, y Kirara: - con un ojo abierto y otro cerrado-

"Kagome, me gusta cuando sonríes.." Y luego ella se quedó dormida y no lo escuchó, LOL. "Justo se queda dormida cuando digo algo importante"


Kagome: ¡Solo quítate la ropa!
InuYasha: ¡Sueltame!
Kaede: Cierren los ojos niños, veo que ustedes dos arreglaron sus diferencias.


-"No seas tonta Kagome, para el amor no hay edad"-Inuyasha

-"¿Y que caracteristicas son las que hacen de Kagome una mujer hermosa?" -Inuyasha en su etapa de negacion

Rin: Señor Sesshomaru ¿porqué esta persiguiendo a Naraku?
Jaken: Hay que tontita eres, como Naraku te secuestro, el amo Sesshomaru se enfurecióy quiere vengarse de ese rufián
Rin:¿Lo está haciendo por mi?
Jaken: No te sientas tan importante jovencita atrevida, el amo Sesshomaru es un guerrero con gran orgullo y es normal que después de esa gran burla se ponga furioso con ganas de matar a ese demonio tan cobarde, ya veras como... (choca con la pierna de Sesshomaru)
Sesshomaru:¬¬
Jaken: que miedo
Sesshomaru: (suena un PAS y hay una flor moviendose por el viento)
Jaken: (con un chichón en la cabeza) es tanto su odio

-No hay nada que pueda obtener a cambio de la vida de Rin-

No tenía que haberla traido conmigo, cuando la reviví luego de ser presa de los lobos...esa vez si la hubiera dejado en esa aldea de humanos...


-"Sesshomaru-sama...cuando yo muera, prometame que siempre se acordará de mi"-Rin

Oh! Es una sorpresa que recuerdes el rostro de tu hermano.

"Señor Jaken, todos en ud. es pequeño...su estatura, su corazón, su personalidad..." (Rin)

-pero q pasa kagura le tienes miedo a lo oscurito o que~Jaken
por mí?

Cuando una relacion se marchita, es imposible que vuelva a florecer"

"lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno.
lo puro se ensucia, lo sucio se purifica.
lo que vive muere y lo que muere renace..."
kikyo

Todas las personas son victimas de su propia confusion, por eso en este mundo no puede habitar un alma totalmente pura, luchamos para mantener la excelencia, pero al darnos cuenta llegamos a nuestros limites, y dejamos entrar la maldad en nuestro corazon, por eso todos ansiamos ser salvados."

si una persona necesitara mi ayuda no lo pensaria dos veces para ayudarla"
-kikio contesta:
"entonces no te daré las gracias porq no fue algo q decidiste"
y aome se queda pensando:
porq las personas no somos sinceras
.

¡Me siento del asco!, ¿se puede saber por qué todo mi cuerpo apesta a perro? ¡No lo soporto! (Koga).

cuando acabe con esa bestia yo sere el unico hombre que cauitibe tu corazon

-"Ayame, por favor olvida esa noche de Luna llena"-Koga

Voy a vengar a mis camaradas" Kouga

"Kagome nacio para conocerme y yo nací para conocerla"(inu)

2 comentarios:

  1. geniiaall me encantaron estas frases wiii!!!

    ResponderEliminar
  2. hoola esta super el blog una pregunta tu sabes cual es el capitulo donde jaken estornuda por sesshomaru

    ResponderEliminar